viernes, 16 de octubre de 2015

Un Volkswagen Phaeton 100% eléctrico es el primer hijo alternativo del escándalo de las emisiones / 100% electric Volkswagen Phaeton is the first alternative son emissions scandal

El grupo VAG ha anunciado en un comunicado algunos de los cambios que supuestamente no habríamos vivido de no ser por el escándalo con las emisiones. El más llamativo porque implica la llegada de un modelo 100% eléctrico es el que concierne al Volkswagen Phaeton, del que el fabricante afirma que tendrá una versión con una autonomía eléctrica superior a la generación de eléctricos actuales.
 



El año pasado ya escuchábamos que la segunda generación del modelo traería una motorización eléctrica, y ahora los alemanes confirman que irán un paso más allá. La nueva versión llegaría a los concesionarios entre los años 2019 y 2020.
El Volkswagen Phaeton inaugurará una nueva arquitectura modular MEB que traerá consigo, según dicen los alemanes, prototipos mucho "más emocionales" e incluirá varios eléctricos puros con capacidad para recorrer esas distancias de entre 250 y 500 kilómetros. El fabricante trata ya de remontar la mala imagen dejada en las últimas semanas con estas promesas que, de materializarse, se convertirán en buenas noticias para la movilidad eléctrica.
Del mismo modo, señalan que van a impulsar hacia un nuevo nivel su apuesta actual con los híbridos enchufables, anunciando un cambio hacia nuevos materiales más ligeros como el aluminio o la fibra de carbono.
Resta conocer más de cerca y de forma pormenorizada como piensan cuadrar sus cuentas, ya que este nuevo plan en pos de la eficiencia también incluye recortes en otras áreas. Invertir en la electrificación es un buen inicio hacia un lavado de imagen y un propósito cuyos frutos se obtienen a largo plazo.

 

VAG group has announced a statement with some of the changes that supposedly would not have lived wether scandal emissions wouldn’t happened. The most striking -because it involves the arrival of a 100% electric model- is the new Volkswagen Phaeton, whom manufacturer says it will have a version with higher electrical current generation of electric range.
Last year we heard that the second generation model would bring an electric power, and now the Germans will go one step beyond. The new version would arrive at dealers between 2019 and 2020.
The Volkswagen Phaeton opens a new modular architecture that will bring MEB, as German engineers say, more "emotional" prototypes and will include pure electric ones with a capacity to travel distances from 250 to 500 kilometers. The manufacturers try to overcome the bad image left in recent weeks with these promises that if they are available will be good news for electric mobility.
Similarly, they will push to a new level with their current bet plug-in hybrids, announcing a shift to new, lighter materials such as aluminum or carbon fiber.
There’s a need to know more closely and in detail how they want to balance their checkbook, due to that this new plan in pursuit of efficiency also includes cuts in other areas. Investing in electrification is a good start towards a whitewash and a purpose whose fruits are obtained long term.

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