A raíz de que la semana pasada en
NAGARES recibiéramos un reconocimiento por parte de la Junta de
Comunidades a su labor exportadora, ha pasado por los micrófonos de Radio 90
el director de marketing y ventas de la compañía, Juan Diego Navalón,
quién ha destacado además las novedades en uno de sus proyectos más importantes
como es el coche eléctrico.
Además, ha hablado del nivel de exportación que mantiene NAGARES
con casi 60 países distribuidos en Europa, América, la zona
de China y la India, Oceanía y el Norte de África, en
prácticamente todo el mundo industrializado tenemos clientes. Todo esto se hace
desde un entorno rural como es Motilla del Palancar, algo que según Navalón,
desde el punto de vista medible tiene desventajas como son la pérdida de
tiempos en desplazamientos pero que se compensa porque “entendemos que el nivel de implicación de los trabajadores es mayor
que si estuviesen en una gran ciudad.”
Uno de los principales
proyectos en los que estamos trabajando en NAGARES es el coche eléctrico, un mercado que va creciendo en países europeos, por ejemplo Alemania venderá 18.000
vehículos este año, pero que en el plano nacional no termina de despegar, ya
que en España tan sólo se venderán 2.000 unidades.
No obstante, según el director de
ventas y marketing, la apuesta de la empresa es clara y este año se espera
que el 27% de la facturación de la empresa venga de este sector, que en 15 o 20
años será lo normal, “algo que coloca a la empresa motillana bien situada
para el futuro.”
Following the fact that last week NAGARES
received recognition by the Community Board for its exporting work, Juan Diego
Navalón, sales and marketing director of the company, passed through Radio
90 microphones. He has remarked the novelties in one of his most important
projects: the electric car.
He also talked about the level of exports
that NAGARES maintains with almost 60 countries distributed in Europe,
America, China and India, Oceania and North Africa; we have customers in
almost all the industrialized world. All this this activity is done from a
rural environment such as Motilla del Palancar, where according to Navalón,
from the measurable point of view has disadvantages such as the loss of travel times
but it is somehow compensated because “we
understand that the level of involvement of workers Is greater than if they
were in a great city.”
One of the main projects we are working at
NAGARES is the electric car, a market that is growing in European countries, for example Germany will sell 18,000
vehicles this year, but in the national plane does not take off, ‘cause in
Spain only 2,000 units will be sold.
However, according to the director of sales and marketing, the bet of
the company is clear and this year it is expected that 27% of the turnover of
the company comes from this sector, being normal in 15 or 20 years, “something that
places the Motilla brand in a brilliant
position for the future.”
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