viernes, 18 de noviembre de 2016

Declaraciones desde Nagares después de recibir un premio la semana pasada / Statements from Nagares after receiving an award last week

A raíz de que la semana pasada en NAGARES recibiéramos un reconocimiento por parte de la Junta de Comunidades a su labor exportadora, ha pasado por los micrófonos de Radio 90 el director de marketing y ventas de la compañía, Juan Diego Navalón, quién ha destacado además las novedades en uno de sus proyectos más importantes como es el coche eléctrico.

Además, ha hablado del nivel de exportación que mantiene NAGARES con casi 60 países distribuidos en Europa, América, la zona de China y la India, Oceanía y el Norte de África, en prácticamente todo el mundo industrializado tenemos clientes. Todo esto se hace desde un entorno rural como es Motilla del Palancar, algo que según Navalón, desde el punto de vista medible tiene desventajas como son la pérdida de tiempos en desplazamientos pero que se compensa porque “entendemos que el nivel de implicación de los trabajadores es mayor que si estuviesen en una gran ciudad.”
 
 
Uno de los principales proyectos en los que estamos trabajando en NAGARES es el coche eléctrico, un mercado que va creciendo en países europeos, por ejemplo Alemania venderá 18.000 vehículos este año, pero que en el plano nacional no termina de despegar, ya que en España tan sólo se venderán 2.000 unidades.
No obstante, según el director de ventas y marketing, la apuesta de la empresa es clara y este año se espera que el 27% de la facturación de la empresa venga de este sector, que en 15 o 20 años será lo normal, “algo que coloca a la empresa motillana bien situada para el futuro.”



Following the fact that last week NAGARES received recognition by the Community Board for its exporting work, Juan Diego Navalón, sales and marketing director of the company, passed through Radio 90 microphones. He has remarked the novelties in one of his most important projects: the electric car.
He also talked about the level of exports that NAGARES maintains with almost 60 countries distributed in Europe, America, China and India, Oceania and North Africa; we have customers in almost all the industrialized world. All this this activity is done from a rural environment such as Motilla del Palancar, where according to Navalón, from the measurable point of view has disadvantages such as the loss of travel times but it is somehow compensated because “we understand that the level of involvement of workers Is greater than if they were in a great city.”
One of the main projects we are working at NAGARES is the electric car, a market that is growing in European countries, for example Germany will sell 18,000 vehicles this year, but in the national plane does not take off, ‘cause in Spain only 2,000 units will be sold.
However, according to the director of sales and marketing, the bet of the company is clear and this year it is expected that 27% of the turnover of the company comes from this sector, being normal in 15 or 20 years, “something that places the Motilla brand in a brilliant position for the future.”

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