viernes, 31 de enero de 2014

Subaru hace más preciso su sistema de detección EyeSight / Subaru makes their detection EyeSight system more accurate

Desde hace unos años Subaru equipa a algunos de sus vehículos con el sistema EyeSight (sistema que mejora la seguridad en la conducción, detectando objetos) capaz de mantener, de forma autónoma la distancia sobre el vehículo que le precede, evitando posibles colisiones. Lo novedoso es que este sistema ha recibido una importante actualización que permitirá aumentar las prestaciones de este sistema.


El nuevo EyeSight incorpora dos nuevas cámaras que son capaces de reconocer colores, por lo que la efectividad a la hora de reconocer objetos delante de ellas aumenta, siendo capaz de reconocer las luces de freno del vehículo que circule delante del usuario.


Las nuevas cámaras, situadas a ambos lados del parabrisas, envían imágenes a un ordenador central, que procesa las mismas e identifica obstáculos. Por supuesto, este dispositivo puede activarse o desactivarse a voluntad del conductor.
Las cámaras también servirán para detectar peatones o los carriles de la carretera y actuar en caso de que se vaya a producir un atropello o nos cambiemos de carril involuntariamente.


Para el año que viene Subaru piensa lanzar otra novedad, un sistema de detección de ángulo muerto. Será capaz de detectar vehículos que se acerquen por los puntos ciegos del vehículo impidiendo el cambio de carril, suponiendo que el conductor tuviese puesto el intermitente.
Es evidente que los avances (como este) que estamos observando en el mundo del automóvil son una solución para la reducción delos accidentes de tráfico. Estamos cada vez más cerca de la conducción autónoma.



Years ago, Subaru provides some of its vehicles with the EyeSight system. A system that is able to improve driving safety detecting objects, and can autonomously keep the distance with the vehicle that is ahead avoiding collisions. The new aspect is this system has received an important upgrade that will increase its performance.
The new EyeSight incorporates two new cameras that recognize colors and increase the effectiveness recognizing objects in front of them, being able to recognize the brake lights of the vehicle driving in front of the user.
Cameras, on both sides of the windshield, send images to a central computer which processes them and identifies obstacles. This device can be activated or deactivated according to the driver.
Cameras also can detect pedestrians or road lanes and work in the case of an accident or an involuntary changing lane might happen.
Next year Subaru plans to launch onto the market another new system for blind spot detection. It will be able to detect vehicles approaching from the blind spots preventing changing lane, assuming that the driver had used the turn signal.
It is clear that progress (such as this) we are seeing in the automotive world are a solution for reducing traffic accidents. We find ourselves constantly closer to autonomous driving.

 

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