La primera entrada la vamos a
dedicar a Renaut y a uno de sus planes a corto plazo. La marca está valorando
seriamente vender sus modelos eléctricos con la batería en propiedad.
En Noruega, por la fuerte presión
que estaban recibiendo, ya han dado el paso y lo que quieren los consumidores
es que esta decisión se haga extensible al resto de los mercados.
Esta decisión seguramente
ayudaría a que los posibles compradores del eléctrico se decidiesen y las
ventas creciesen, aunque con la batería en propiedad el precio de los coches
fuera más elevado.
Otra solución que también se está
planteando es que sea el comprador quien decida si prefiere tener la batería en
propiedad o alquilarla. Así la decisión la tendría el cliente que es al final
quien “tiene la razón”.
This month we are going to talk about batteries for electric cars and
the controversial that is generated about battery leasing.
We start talking about Renault and one of their short-term plans. The
brand is seriously evaluating sell their electric models with battery
ownership.
In Norway, due to the strong pressure they were receiving, they have
already taken the step. What consumers want now is that this decision will be
extended to other markets.
Probably, this decision would help potential buyers of electric cars to
decide and consequently sales grow up although with the battery ownership,
prices of cars would be higher.
Another solution that is also being considered is buyers decide between owned
batteries or rent them. The customer would have the final decision because at the
end he “is in the right".
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