viernes, 27 de marzo de 2015

Una nueva forma de moverse / A new way of moving

Stripe Partners (empresa de estrategia e innovación global) ha realizado un estudio que afirma que el eléctrico acaba siendo el coche más utilizado por las familias.
 
Cuando una familia decide comprar un coche eléctrico normalmente este se lleva la etiqueta de “segundo coche”, ese que se usa para los desplazamientos secundarios. Pero al final ese segundo coche acaba siendo el más usado, dejando el “primero” para viajes y excursiones de fin de semana. Esto suele ser así gracias a su suavidad de marcha, a su facilidad de uso y al ahorro económico que supone.
Y eso lo demuestra el estudio realizado entre familias propietarias de un eléctrico en Reino Unido y Noruega. Se diseñó para comprobar la capacidad de los vehículos eléctricos para ajustarse a los hábitos de una familia media europea. Para ello Stripe Partners contactó con las familias y exploró la frecuencia de uso del coche eléctrico respecto al de combustión y su adaptación a esta nueva forma de moverse.
 
 
De la investigación se deduce también que el 85% de los propietarios de un coche eléctrico volverían a comprarlo y que el 97% lo recomendaría a familiares y amigos.
Los datos muestran que la familia media europea pasa 230 horas en el coche a lo largo de un año y recorre unos 75 km a la semana.
Si este hábito se convierte en una costumbre extendida, poco a poco conseguiremos vivir en un ambiente más saludable.


Stripe Partners (a global strategy and innovation company) has done a research that shows that the electric car is becoming the car most used by families.
When a family decides to buy an electric car, it is usually labeled like "second car", which is used for secondary displacement. But in the end that second car ends up being the most used, labelling the "first one" for journeys and weekend trips. This is usually as well thanks to its softness driving, its ease of use and cost savings.
This is shown in a survey based on families owning an electric in the UK and Norway. It was designed to test the ability of electric vehicles to suit the habits of an average European family. For this, Stripe Partners contacted the families and explored the frequency of use of electric cars compared to combustion and their adaptation to this new way of moving.
The investigation also shows that 85% of owners of an electric car would buy it again and 97% would recommend it to family and friends.
The data shows that EU average family spends 230 hours in the car over a year and runs about 75 km a week.
If this habit becomes a widespread practice, we’ll get de goal ok living in a healthier environment step by step.

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