viernes, 5 de mayo de 2017

Récord de entregas eléctricas en Francia y Reino Unido en marzo con más de 12.000 unidades repartidas / Electrical deliveries in France and UK reach to their top with more than 12,000 units distributed in March

En algunos países europeos se siguen viviendo tiempos muy positivos para la movilidad eléctrica. Ya no hablamos tan solo de Noruega, sino de Francia o el Reino Unido. Estos dos últimos han batido durante el pasado mes de marzo su récord de matriculaciones de coches eléctricos enchufables, con 4.336 y 8.087 unidades repartidas respectivamente.
 

 
Ahora bien, las cuotas de mercado siguen siendo bajas, sobre todo si las comparamos con las de Noruega, moviéndose entre el 1% y el 2%. Por tipos de motorización, el panorama es muy diferente entre ambos países, primando las matriculaciones de coches 100% eléctricos en Francia gracias al liderazgo nacional del Renault ZOE (lleva casi 5.200 unidades vendidas en 2017 allí); y las de híbridos enchufables en Reino Unido.
Estos responden con casi 5.000 unidades en ese país, con el Mitsubishi Outlander PHEV escalando más y más posiciones en la tabla de mercado. Eso sí, el 4x4 eléctrico japonés sufrirá algo en ese mercado a partir del próximo mes de abril, debido a la nueva política fiscal del país, que beneficia más a los coches 100% eléctricos que a los híbridos enchufables.
En Mitsubishi y dado su liderazgo no han dejado de quejarse a las autoridades británicas por recibir para el Outlander PHEV una carga fiscal similar a la de competidores térmicos altamente contaminantes, como los Range Rover y sus 219 g/km de emisiones de dióxido de carbono.




Some European countries are still living very positive times for electric mobility. We no longer speak only of Norway, but of France or the United Kingdom. These last two have beaten in March their top of registrations of electric plug-in cars, with 4,336 and 8,087 units distributed respectively.
However, market shares remain low, especially when compared to Norway, moving between 1% and 2%. By motorization, the picture is very different between the two countries, with 100% electric vehicle registrations in France, thanks to the national leadership of the Renault ZOE (with almost 5,200 units sold in 2017); And plug-in hybrids in the United Kingdom.
Almost 5,000 units in that country are the answer, with the Mitsubishi Outlander PHEV going up restless in the market table. Of course, the Japanese electric 4x4 will be affected in that market from next April due to the country's new economic policy, which benefits 100% electric cars more than plug-in hybrids.
In Mitsubishi, given its leadership, they have not stop complaining to the British authorities because Outlander PHEV receives a tax burden similar to highly polluting thermal competitors, such as the Range Rover and its 219 g / km of carbon dioxide emissions.

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